Presidente de la ANEF apoya a Rosario Carvajal

161020121002

El miércoles 17 de octubre de 2012, Raúl de la Puente, Presidente de la ANEF, entregó su apoyo a la candidatura deRosario Carvajal Concejala X Santiago.

En la sede de la ANEF, en el centro de Santiago, el Presidente de los Empleados Fiscales de Chile, compartió unas palabras de apoyo a la candidatura ciudadana de Rosario Carvajal.

Ver Fotos AQUI
Rosario Carvajal se ha destacado por ser una dirigente ciudadana que por años ha defendido incansablemente el patrimonio cultural y la calidad de vida del histórico Barrio Yungay. Como vocera de la Red de Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay y Presidenta de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales logró declarar Monumento Nacional 113 hectáreas del Barrio Yungay y el Estadio Víctor Jara, lo cual significó una enorme derrota al capital inmobiliario que no pudo seguir destruyendo el legado de nuestra historia en Santiago. Actualmente apoya a que Barrio Matta Sur y San Eugenio sean Zona Típica. Ahora busca proyectar sus experiencias con la vecinos de toda la comuna.

Como Presidenta de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales, Rosario Carvajal, ha sido parte del esfuerzo articulador del mundo social: Democracia para Chile; del cual forman parte junto a ANEF y un centenar de organizaciones sociales y ciudadanas del país.

Por la defensa de nuestros barrios.

Rosario Carvajal x Santiago.
A-6: Pacto Igualdad para Chile.
Somos Alternativa Ciudadana.
Candidatura Ciudadana Independiente.
Del movimiento social al poder comunal.

Puedes seguir todas nuestras actividades, propuestas y programa en Face, Web y Twitter:

Facebook: Rosario Carvajal Concejala x Santiago
Twitter: @rosarioxstgo
Correo: rosarioporsantiago@gmail.com
Web: www.rosarioporsantiago.cl

Deja un comentario