¡Por los vecinos y vecinas de Santiago, prometo!

asumiendoweb
Con fecha 6 de diciembre de 2016, se dio inicio al nuevo periodo municipal 2016 – 2020.
Desde Paseo Huérfanos con Ahumada marchó la Concejala Rosario Carvajal junto a todos los vecinos que estuvieron en apoyo a su campaña. La marcha partió a las 10:30 horas por paseo Ahumada, junto a su gabinete barrial, organizaciones ciudadanas y vecinos, llevando el lienzo ícono del movimiento por la defensa del patrimonio, “Basta de Demoler Nuestros Barrios”.
Por Ahumada y Plaza de Armas se desplazaron hasta el Palacio Consistorial, lugar en que se realizó el traspaso de mando al nuevo concejo municipal.
Junto al Pacto Poder Ecologista Ciudadano, los vecinos, vecinas, y organizaciones barriales, Rosario Carvajal logró posicionarse como la primera candidata independiente en llegar a la concejalía de Santiago, fuera de los pactos del duopolio, representando una alternativa que obtuvo cerca de 4.800 votos, y de la mano de un gran equipo de trabajo que la ha acompañado en toda su trayectoria social.
Finalmente, el nuevo concejo quedó conformado por tres concejales de Chile Vamos; tres de Nueva Mayoría; uno de Revolución Democrática y; Rosario Carvajal, concejala independiente, quien prometió ante la ciudadanía por las vecinas y vecinos y de Santiago.

Concejalía Rosario Carvajal
Santiago desde los barrios.

Deja un comentario